En SoloRunners estamos comprometidos con ofrecer un servicio integro y de calidad, es por esto que en la mayoría de los casos nuestros productos son entregados por nuestros colaboradores internos, no obstante Inversiones Miranda SpA se reserva el derecho de cambiar por fuerza mayor el método de despacho de cualquier producto en cualquier compra, permitiendo entregar el producto con cualquier otra empresa prestadora de Servicios de traslado como por ejemplo Uber Flash.

Plazo de Entrega Ordinaria

Inversiones Miranda SpA se propone un plazo de entrega de 24 horas. Sin embargo, lo antes expuesto no implica que por motivo de fuerza mayor alguno de nuestros envios se vea demorado.

DIrecciones de entrega

Es completa responsabilidad del cliente proporcionar datos reales de entrega con el fin de evitar problemas con el despacho. En caso de que EL CLIENTE cometa algún error al momento de entregar la información solicitada Inversiones Miranda SpA queda libre de cualquier responsabilidad y será imposible retornar el dinero de la transacción.

Costos de Envió

Inversiones Miranda SpA se reserva el derecho de sumar cargos por despacho a cualquiera de los pedidos realizados a través de cualquiera de sus canales de ventas con previa información a EL CLIENTE, este ultimo al aceptar los términos y condiciones, acepta también dichos costos adicionales informados previamente a la realización.

Envíos Gratis en Compras sobre $ 50.000 CLP

Inversiones Miranda SpA ofrece el beneficio de envió sin costo solo en las comunas que integran la Provincia de Santiago:

La Provincia de Santiago la conforman las Siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

En este caso Inversiones Miranda SpA se reserva el derecho de decidir el horario de entrega.

 

MOTIVOS DE CAMBIO


– Por derecho a retracto: (Sin Uso) Dentro de los 10 primero días hábiles desde recibida su compra siempre y cuando esté en su empaque original y sin uso. Para estos efectos se deberá enviar un email a runner@solorunners.cl con toda la información relevante.

– Producto con falla o roto:  Tiempo para notificar su falla en un plazo máximo de 48hrs pasado este el producto no estará sujeto a posible cambio, Dentro de este plazo debe contactarnos a través del correo runner@solorunners.cl para buscar una solución a su problema.

PROCESO DE DEVOLUCION DE PRODUCTO

–  N° de Documento de acreditación de compra (Factura o Boleta)
–  Producto sin usar en su empaque original o en caso de que no cumpla esta condición o el producto presente faltas de piezas o incompleto y carente del empaque original se le aplicaran cargos correspondientes.
–   Contactarnos a través del correo runner@solorunners.cl para dar aviso y coordinar el cambio por falla o defectuoso dentro de los primero días 10 días de no ser así será considerado como mal uso por parte de cliente.
–  Enviar a la dirección que le sea indicada mediante el correo electrónico.
–  Serás responsable de uno de los costos de envío para la revisión o el cambio de producto (en caso de envíos fuera de la Provincia de Santiago).
–  Los costos por envío no son reembolsables, en caso de devolución por el monto de factura será deducido de tu reembolso.

 

Para mayor información comunícate con nosotros

WhatsApp

+56 9 5742 5232

Correo Electrónico

Runner@solorunners.cl